crece pelo

Adelgazar

Adelgazar
Adelgazar es algo que seguro que casi todos hemos intentado a lo largo de nuestra vida, a veces incluso sin que nos haga falta, o preocupados en exceso por adelgazar rápido. Saber cómo adelgazar puede tener un gran efecto sobre nuestro cuerpo, y no siempre tiene que ser positivo, aunque por supuesto depende del caso.

Adelgazar, perder peso, es algo que como es lógico afecta a todo nuestro organismo, por lo tanto también a nuestro pelo, depende de nuestra masa corporal inicial, puede ayudarnos para mejor o para peor. Por poner un ejemplo, si tenemos algo de sobrepeso, el pelo puede sufrir este exceso de grasa, haciendo que se debilite, en estos casos adelgazar va a ser algo bueno para nuestro cabello, pero en el caso contrario de que estemos delgados en exceso, el que sigamos perdiendo peso no va a ser nada bueno para nosotros, ya que el pelo es una parte importante de nuestro cuerpo que está en constante crecimiento, por lo tanto necesita nutrientes para que continue creciendo y para que se mantenga fuerte.

En cualquier caso, es probable que en algún momento de nuestra vida queramos hacer alguna dieta, ya sea para adelgazar o para engordar, por lo que es importante saber cómo hacer una buena dieta que no vaya a afectar a nuestro cabello. Ya que si adelgazamos para sentirnos mejor con nosotros mismos, y de pronto se nos comienza a caer el pelo, todo ese esfuerzo no habrá servido de nada.
Adelgazar-rapido

Sigamos la dieta que sigamos, hay ciertos alimentos de los que no podemos prescindir, con los que podemos adelgazar sin poner en riesgo nuestro cabello. Estos alimentos imprescindibles para tener un pelo fuerte y sano, pudiendo a la vez adelgazar, son los que contienen sobretodo vinamina B, que está sobretodo en alimentos de origen animal, si eres vegetariano o vegano hay ciertas alternativas y suplementos alimenticios para que esto no suponga ningún problema. Además, también son imprescindibles alimentos ricos en hierro y en cinc, ya que estos tres componentes son los más importantes en la estructura de nuestro cabello, y la falta o escasez de cualquiera de ellos puede provocarnos graves problemas capilares, e incluso forzar o adelantar la aparición de la tan temida alopecia.

Por eso si lo que queremos es adelgazar, o simplemente perder peso, no podemos olvidar que tenemos que tener cuidado porque adelgazar puede ser importante para nuestra salud, pero también lo es tener un pelo fuerte y sano del que podamos estar orgullosos.

Adelgazar
4 (80%) 6 votes

Otros artículos de interés




No Comments


Puedes dejar el primero : )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *