crece pelo

Instagramers de moda que compran seguidores

En muchas ocasiones, vemos como hay muchas instagramers que tienen miles y miles de seguidores, y lo único que hacen es promocionar productos de belleza, productos estéticos y similar.

Es normal que cuando llevas muchos años haciendo este tipo de acciones, consigas seguidores, sin embargo no es tan normal, que con tan solo un par de meses de vida, las cuentas de instagram de estas chicas tengan tanto seguidores.

Aunque también podemos decir, que muchas de estas chicas no consiguen nada comprando seguidores ya que compran seguidores bots o seguidores que no están interesados realmente en su temática.

¿Qué ocurre con esto? Qué consiguen cuentas muy grandes de instagram pero que realmente no sirven para nada por que no tienen interacciones ni interés los usuarios por lo que escribe.

Es por ello, que es mejor ir poco a poco y conseguir seguidores de forma natural, o si compras seguidores por lo menos que lo hagas con cabeza, en lugares donde realmente sepas que les va a interesar lo que ofreces.

Es mejor tener 200 seguidores y que 150 de ellos compartan tu contenido, a tener 100.000 seguidores y que 10 de ellos compartan tu contenido. Buscamos efectividad y no cantidad sin ningún tipo de interés.
instagram

Instagramers de moda que compran seguidores
2.25 (45%) 8 votes

Otros artículos de interés




No Comments


Puedes dejar el primero : )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *